Bad Bunny se convierte #1 en tendencias en YouTube con un documental sobre su vida

Este jueves, se estreno un nuevo mini documental de Benito Antonio Martínez Ocasio, mas conocido por su nombre artístico como “Bad Bunny”, en donde presenta etapas de su vida que jamás había compartido.

En este nuevo proyecto, el cual es parte de la serie “Artist Spotlight Stories” de YouTube Music, el conejo malo proyecta el momento en su infancia en que deseaba convertirse en un gran artista como lo es hoy.

“Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas” expreso el trapero en este documental el cual fue filmado en un centro comercial abandonado en Miami y dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado.

De igual manera, expreso el agradecimiento a todas las personas que seguían su música y se cuestionó “de donde sale tanta gente” que escucha su música ya que cuenta con mas de 26 millones de suscritores en YouTube, de los cuales según el “conejito” la mayoría no son de habla hispana.

Así mismo, Benito ha invitado a sus fans a que sigan sus sueños y hay que “soñar despierto”.

“Si tu quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para alcanzarlo o tienes que trabajar por ellos crear e innovar” dijo.

La noticia sobre este nuevo documental fue difundida por el mismo intérprete de “Safaera” y “Callaita” el pasado martes en su canal de YouTube por medio de un pequeño tráiler.

MIRA:¡En hora buena! Karol G vence el COVID-19

El “Artist Spotlight Stories” de Bad Bunny fue lanzado este miércoles en horas de la mañana y en tan solo 7 horas se convirtió en #1 en tendencia en YouTube con casi las 900 mil vistas en dicha plataforma virtual.







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]