¡En hora buena! Karol G vence el COVID-19

La cantante colombiana Karol G revelo que después de unos días duros luchado contra el Covid-19, finalmente pudo vencer la enfermedad.

“Negativo. La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar. ¡Cuídate!”. Con este mensaje la artista da por finalizada su pesadilla con el coronavirus con lo que ya puede recuperar su vida normal.

Hace más de una semana, Karol difundió en sus redes que había dado positivo de coronavirus, algo que preocupó mucho a sus seguidores y por lo que ella misma tuvo que ofrecer unas declaraciones para decir que se encontraba bien.

Sin embargo, con una imagen, la colombiana dio la buena noticia en su cuenta de Instagram en donde expresa que la ultima prueba que se realizo, afortunadamente salió negativa.

En cuanto a la noticia que se dio sobre ser positiva de Covid-19, Karol ha mencionado a través de un live que no sabe la manera en que se publicó, ya que por su parte nunca quiso hacer público su diagnóstico ya que sus papás estaban lejos de ella.

“No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido otro momento lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen, simplemente no quise darles esa preocupación a ellos, que están lejos de mí, que no podíamos estar juntos”, explicó Karol G.

La interprete de «TUSA»  ha tenido que permanecer separada de su prometido, el cantante Anuel AA, ya que el dio negativo en la prueba de Covid-19. De igual manera, Karol G no se explica cómo se contagió porque, como han explicado por parte de su entorno, ha sido muy cuidadosa con las medidas de higiene y seguridad.

MIRA: La cantante «Karol G» da positivo por conoravirus

Así que, tras la filtración a la prensa de su positivo, Karol G ha querido compartir el resultado de su último test. “Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él- Hoy me hice la prueba que espero salga negativa”, explicó momentos previos.

 







RCV Online

[stream url=»https://stream.playerlive.info:8048/RCV.aac»]