Donald Trump espera que los deportes en USA regresen pronto

El presidente de los Estados Unidos dio una conferencia de prensa en la que dio a conocer la situación actual que vive el país a causa del Covid-19, pero también se pronunció ante el regreso de las Ligas Deportivas en el país.

«Hablé con todos los líderes y comisionados de las ligas deportivas:Rob Manfred, comisionado de MLB; Roger Goodell, comisionado de la NFL; Adam Silver, comisionado de la NBA; Gary Bettman, comisionado de la NHL; Jay Monahan, comisionado del PGA Tour; Cathy Engelbert; comisionada de la WNBA; Dana White, de UFC; Vince McMahon, presidente de la WWE; Don Garber, comisionado de la MLS; Steve Phelps, presidente de Nascar; Michael Whan, comisionado de la LPGA; Roger Penske, fundador y gerente de Penske Corp y un par más, ellos son grandes líderes de deportes y quieren regresar y van a regresar. Podemos hacerlo. Queremos regresar pronto, muy pronto». Detalló el mandatario.

MIRA: Donald Trump: «Estas dos semanas serán las mas difíciles. Habrá mucha muerte»

Trump ha expresado que la gente quiere disfrutar de los deportes «Creo que cuando estemos listos, lo más pronto posible,obviamente los fanáticos lo quieren, quieren ver baloncesto, béisbol, fútbol, quieren ver sus deportes, quieren salir a los campos de golf y respirar un aire hermoso y limpio.”

Según ESPN mantuvieron una reunión con Trump en la cual se acordó que todas las Ligas regresarían a sus actividades normales entre agosto y septiembre siempre y cuando la crisis sanitaria a causa del Coronavirus haya desaparecido.

La NBA fue la primera Liga en paralizar sus actos deportivos luego que un jugador saliera positivo de Coronavirus.

Estados Unidos actualmente reporta 308,850 casos y 8,407 fallecidos.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN