El Motagua propinó una goleada de 4-0 a los Lobos de la UPN el pasado domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, acercando aún más al equipo universitario a la zona del descenso. Pero quien fue uno de los protagonistas en esa goleada fue Mathías Vázquez, hijo del entrenador Diego Vázquez, jugador de 16 años que debutó el pasado domingo con un gol que ocasionó euforia y alegría, lo que lo llevó a celebrar con su padre.
Cabe destacar que este es su primer torneo con las reservas de Motagua y en esa categoría ya se había estrenado como goleador.
También puedes ver: Muere OJ Simpson, el polémico exjugador de futbol
Te puede interesar: El exjugador Rubén Matamoros dio sus primeras declaraciones con un nudo en su garganta
Mathías entró de cambio al minuto 78, por el delantero argentino Agustín Auzmendi, donde Diego tuvo la confianza en su hijo para que hiciera su debut en el equipo azul, quien de igual forma no tuvo mucha oportunidad de tocar el balón, pero sí tuvo la oportunidad de marcar gol.
Por otra parte, el técnico del ciclón azul no pudo ocultar su orgullo y alegría al ver a su hijo debutar en el primer equipo y que mejor estrenándose con un gol, donde deja ver que el joven futbolista tiene un buen potencial y futuro prometedor por delante.