Ya se conoce como quedarán los duelos por mantener la categoría en la primera división de la liga hondureña, Vida y Lobos UPNFM, ambos equipos quedaron empatados en la tabla del descenso con 30 puntos y su permanencia la definirán en una eliminatoria a doble partido.
La liga 5 estrellas vivirá por segunda vez consecutiva el drama de saber qué equipo se salvará de irse a segunda división. No obstante, el equipo que tenga mejor ubicación en la tabla general cerrará como local, en este caso Lobos UPNFM, tendrá esa ventaja de cerrar como local en el juego de vuelta en Choluteca, dejando en claro que el primer duelo que es el de ida se jugará en La Ceiba.
También puedes ver: Definidas las semifinales y el repechaje del futbol hondureño
Te puede interesar: La Selección presenta sus nuevas camisetas
Con respecto a las fechas, el juego de ida se disputará el miércoles 1 de mayo a las 3 pm, en el Estadio Ceibeño, mientras que el juego de vuelta se jugará el sábado 4 de mayo a las 3 pm, en el Estadio de Choluteca.
Cabe destacar el reglamento indica que el criterio de desempate ante la igualdad en el global tras 180 minutos son los lanzamientos de penales, por lo que si hay empate en el marcador acumulado, el descendido se definirá desde los 11 pasos.