El exjugador Rubén Matamoros llegó a la audiencia de declaración de imputado del hombre que provocó el accidente donde murió su esposa quien era pastora e hijo de 9 años de edad.
Según informa la Policía de Tránsito en sus redes sociales, el responsable conducía bajo los efectos del alcohol y chocó el auto donde se transportaba la familia del ex jugador.
“Si tú vas a tomar, eres libre para hacerlo, pero no manejes. No sabes el daño que estás causando”, comenzó diciendo Matamoros, quien aún sufre las secuelas físicas del accidente del sábado.
Leer más: Capturan a exalcalde de La Ceiba Carlos Aguilar
TRISTES DECLARACIONES 😔 | El exjugador Rubén Matamoros dio sus primeras declaraciones con un nudo en su garganta, tras el fatal accidente que sufrió en el que perdió a su esposa y su hijo, "HOY YA NO ESTA MI ESPOSA Y MI HIJO 😔". #RCVNoticias
Más en https://t.co/Ew9tC2JUBD pic.twitter.com/tWA4qDYRGv
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) April 4, 2024
Le puede interesar: Capturan a pareja por vender a su hija en El Paraíso
“A esta persona le digo: sé que te perdono porque no puedo cargar con odio en mi corazón, pero la justicia es la justicia, la ley es la ley”, indicó.
El ex futbolista envió un mensaje a la esposa del responsable del accidente, «cuando alimente a sus hijos, acuérdese que los míos ya no la tienen».
Matamoros, expresó su perdón hacia Rigoberto Rodas la persona que enlutó a su familia, sin embargo, destacó que la justicia debe prevalecer y el responsable debe responder por sus acciones.