Apple Music no ha querido dejar pasar la oportunidad de promocionar el que muy probablemente vaya a ser uno de los álbumes más escuchados de toda la historia de la plataforma.
El servicio de música en streaming lleva semanas preparando la salida de ‘The Tortured Poets Department’, el undécimo álbum de estudio de Taylor Swift que estará disponible este 19 de abril, como nunca lo ha hecho antes con un lanzamiento de un álbum.
La plataforma comenzó, junto a la artista y su equipo (conocido como Taylor Nation) con una enorme campaña de marketing el pasado 13 de abril, cuando anunciaron una serie de listas de reproducción con canciones que representan las diferentes fases del desamor, que a su vez podrían ser estados emocionales que Swift podría plasmar su álbum.
Te puede interesar: Crean un robot saltarín para explorar asteroides que desafía la gravedad
También puedes ver: ¿Conoces el truco para leer los mensajes borrados por tus amigos en WhatsApp?
En estas playlists, la propia cantante hace una breve introducción sobre las fases en la que se encontraba al escribir las canciones que se incluyen en la misma.
Apple Music también ha creado una especie de juego junto a Taylor Nation, donde cada día, hasta el próximo 19 de abril, la plataforma oculta una palabra de alguna de las letras del próximo álbum en canciones que Taylor Swift ya ha lanzado previamente.
Esto, sin embargo, es solo una pequeña parte de lo que el equipo de la plataforma tiene preparado para el día del estreno de ‘The Tortured Poets Department’.