El ahora fallecido, identificado preliminarmente como «El Negro Carbonal», habría tenido un enfrentamiento a disparos con La Policía Nacional, hasta el momento se desconoce su verdadera identidad y su edad. El cuerpo de la persona quedó tendido en el interior de un vehículo tipo paila, según testigos, personas que se encontraban cerca quisieron trasladarle a un centro asistencial médico con el fin de que este no perdiera la vida; sin embargo, el intento fue en vano, ya que expiró al instante debido a los fuertes impactos de bala que recibió.
En el lugar de la escena se observó un vehículo color blanco tipo pick-up, donde se le reflejaban 3 orificios de bala a un costado confirmando que sí hubo un enfrentamiento de balas, ya que al principio no se conocían los motivos del suceso
También puedes ver: Joven es abusada y asesinada de forma violenta en Ocotepeque
Te puede interesar: Capturan a siete policías activos acusados de múltiples delitos
Por otra parte, el accidente provocó un tráfico luego de que las autoridades cerraran uno de los carriles debido al lamentable hecho.
A la escena se hicieron presentes los Miembros de Medicina Forense para poder realizar el respectivo levantamiento del cadáver y hacer el traslado del cuerpo a la morgue de Tegucigalpa.