El secretario privado de la Presidenta de la República, Héctor Zelaya celebró la valentía por parte del designado presidencial Salvador Nasralla al presentar renuncia como designado presidencial ante la Secretaría General del Congreso Nacional (CN).
“Estamos felices, estamos celebrando que por fin haya logrado tener la valentía que los ha llevado a aceptar la realidad. El trabajo político es el trabajo que todos los políticos deben hacer, no sentados en sus casas solamente cobrando un salario como paracaidista”, expresó Zelaya.
Leer más: Salvador Nasralla presenta oficialmente su renuncia al CN
Le puede interesar: El futuro del partido liberal para las próximas elecciones electorales
“Ahora lo queremos ver que vaya a trabajar a los pueblos, eso es lo que queremos y por eso nos alegra, nos enorgullece que pueda tomar esa decisión, un trabajo que nosotros hemos venido haciendo durante años con el presidente Zelaya, con la Presidenta Castro y que sabemos el esfuerzo que se requiere”, añadió.
De igual forma, el secretario privado de la mandataria hondureña manifestó a Salvador Nasralla que así como tuvo la valentía de renunciar, que tenga la valentía de probarse solo en las elecciones, “que no vaya a hacer una alianza buscando como ocultar el poco apoyo popular que tiene”.
Al ser consultado sobre qué hizo el designado presidencial con los salarios que recibió de la actual administración en beneficio de Honduras, el secretario respondió: “Absolutamente nada, más que criticar al propio país”.