Falleció Josué matamoros, el hijo del exfutbolista Rubén Matamoros y la pastora Yeni Reyes, así lo informaron familiares cercanos el martes por la tarde
Josué, un niño, había estado luchando por su vida en el hospital desde el fatídico accidente del sábado 30 de marzo en la carretera CA-5, que también se cobró la vida de su madre.
A pesar de los esfuerzos médicos y de la comunidad para recaudar fondos y donar sangre, no pudo superar las graves lesiones internas que sufrió.
Durante casi cuatro días, Josué estuvo en tratamiento intensivo, con medicamentos, ventilación artificial y transfusiones de sangre cada dos horas, pero lamentablemente no pudo recuperarse.
Sufrió este sábado un terrible accidente de tránsito cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.
Lea más: Se reporta Accidente en la carretera CA-5 a la altura del valle de Amarateca
Le puede interesar:Rastra cargada de vegetales cae a hondonada en la CA-5
El exfutbolista del Motagua y del Olimpia viajaba con sus tres hijos y también junto a su esposa. Todos fueron trasladados inmediatamente al hospital.
Posteriormente, se confirmó el fallecimiento de la esposa de Rubén, la pastora Jenny de Matamoros, y este día se comunicó la muerte de su hijo, el pequeño guerrero Josué Matamoros.
Conductor ebrio
Después de darse a conocer el resultado de la prueba de alcoholemia realizada a uno de los involucrados, la Policía Nacional emitió un requerimiento fiscal contra el conductor que provocó el fatal accidente en la carretera CA-5.