Honduras cuenta con una infinidad de belleza natural que ofrecer a los turistas nacionales e internacionales, dentro de esos lugares está la Isla El Pacar está ubicada en Amapala y es una área protegida de Honduras en el Golfo de Fonseca en la zona sur.
Al visitar esta isla el turista podrá recorrer los diversos senderos que existen, también hay un personal en donde los encargados proporcionan información acerca de la flora y fauna que hay en el lugar.
Además, puede conocer una gran cantidad de especies de aves que vuelan alrededor del área y que reposan en sus frondosos árboles.
Leer más: Las hermosas cataratas de Pulhapanzak
Le puede interesar: Pueblos mágicos para visitar en esta Semana Santa
Asimismo, los visitantes pueden conocer los diferentes métodos de pesca, y la gran importancia que tienen las tortugas golfinas.
Este maravilloso lugar cuenta con guías turísticos que son los encargados de mostrarle cada área al turista y así explorar toda La Isla El Parcar.
Disfrute de estas experiencias únicas en Isla El Pacar en medio de la naturaleza, respire aire puro, desconéctese de la ciudad y viva un momento de grandes aventuras, rodeado de la flora y fauna, con sus seres queridos.