Hay muchas formas de disfrutar de las vacaciones en casa. Sorpréndete con todo lo que puedes hacer para descansar, relajarte y aprovechar del tiempo libre sin la necesidad de salir fuera.
Las vacaciones en casa sirven para descansar, desconectar y disfrutar. No hay nada como la sensación de saber que no tendrás que levantarte temprano al día siguiente para ir a trabajar.
Pero para muchos, las vacaciones representan momentos de tensión al pensar que los planes de marcharse fuera se han ido a pique por culpa de un imprevisto. Esto puede causar frustración y hasta puede afectar el disfrute del merecido tiempo de descanso.
Aquí le presentamos 6 planes para Semana Santa que puedes disfrutar en la comodidad de su hogar.
¡Maratón de películas y series!
¿Qué mejor que hacer palomitas y verse una película o serie? Este es un plan que muchas personas prefieren en temporada de vacaciones, genera mucha tranquilidad y bienestar. Elija su película o serie favorita y a disfrutar, nada como echarse a la cama y gozar de su género favorito.
Día de Piscina inflable
Si cree que ya hay mucha gente en la playa, seguro está en lo cierto. ¿Qué mejor que una piscina privada en la comodidad de su casa? Consiga una piscina de inflar, llénela de lo que quiera, estire toallas en el suelo. Si su casa tiene terraza aproveche un día de sol, y prepare unos ricos cócteles, paletas, raspaos, ensalada de frutas.
A leer un libro o novela
Leer es uno de los hábitos más saludables y más si se enamora de los libros, existen de todo tipo y género, desempolve alguno que le haga gustado o adquiera uno nuevo que siempre se haya querido leer: clásicos, de drama, comedia, de terror, hay para todos los gustos y colores, esto lo puede mantener entretenido todo un día y hasta toda una semana dependiendo del tamaño y sobre todo ¡de su emoción de saber el final!
Le puede interesar:Pueblos mágicos para visitar en esta Semana Santa
Lea más: Cinco consejos para cuidar la piel en Semana Santa
A desempolvar la bici, los patines, la patineta, la pelota, o la consola de videojuegos
Sin importar la actividad que prefiera, aproveche estos días de Semana Santa para jugar, hacer deporte, saltar, correr y divertirse.
Además, si tiene cerca un parque o una cicloruta arme el plan con su familia para andar en bici y ¡activar esa energía! De paso, pueden terminar la tarde con un picnic, deleitándose con sandwiches, pinchos de frutas y pasabocas.
Organiza una parrillada
Para preparar una parrillada o barbacoa, tendrás que salir de casa, pero no hace falta que vayas lejos. Las parrilladas son excelentes opciones para comer durante el verano. Invita a tus amigos o familiares, id a algún lugar al aire libre cercano y disfrutad de una excelente comida.
Prepara recetas especiales
Incluso si no te gusta cocinar puede ser el momento ideal para practicar, ya que no estarás presionado por un horario. P uedes preparar algo que sea fácil, rápido y delicioso. Para ello, revisa estas recetas para postres sanos y sencillos.
Lo más importante ¡DESCANSA!
Aprovecha estos días para descansar, dormir.