Como parte del prolongado drama legal que involucra a la herencia de Michael Jackson, su hijo Bigi, también conocido como Blanket, presentó una solicitud legal contra su abuela Katherine Jackson.
El menor de los Jackson busca impedir que esta utilice fondos del patrimonio del fallecido “Rey del pop” para continuar con una lucha legal contra los ejecutores testamentarios.
La disputa se centra en el uso de los fondos para financiar una apelación contra una decisión previa relacionada con la venta de una parte del catálogo musical de Jackson a Sony por una suma reportada de USD 600 millones de dólares.
Te puede interesar: Megan Fox cuenta cuáles fueron las cirugías que se ha hecho
También puedes ver: ¿Bad Bunny de regreso con su ex Gabriela Berlingeri?
Bigi y Katherine se opusieron a la venta que los ejecutores del testamento de Michael, John Branca y John McCain, querían llevar a cabo con Sony.
Sin embargo, tras una decisión del tribunal que no les favoreció, Katherine decidió apelar, lo que generó el desacuerdo de Bigi. Él sostiene que la apelación tiene pocas probabilidades de éxito y argumenta que el uso de los fondos del patrimonio para esta no beneficia a los herederos, entre los cuales se incluye él mismo.
“Bigi es una persona muy privada y podría no haber dicho nada si hubiera sabido que sus palabras o posiciones podrían hacerse públicas”, expresaron sus abogados, destacando la delicadeza con la que el joven maneja su privacidad y su posición respecto al manejo del legado de su padre.