El cantante puertorriqueño fue captado en los últimos días con su exnovia Gabriela Berlingeri en Los Ángeles, California lo que causo un gran revuelo y especulaciones sobre su posible regreso.
Aunque el cantante de “Neverita” tuvó un romance con la famosa Kendall Jenner, Gabriela se mantuvo cerca del reggaetonero, ya que se le vio apoyándolo en Coachella y también estuvo presente en la fiesta de escucha de Bad Bunny en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, conocido como el “Choliseo”.
Gabriela Berlingeri exnovia del cantante es una diseñadora de joyas puertorriqueña que capturó el corazón de Bad Bunny mucho antes de su meteórico ascenso a la fama mundial. De hecho, el cantante le ha agradecido públicamente su apoyo.
Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger regresará al cine
Lee también: Shakira habla sobre rumor de como descubrió la infidelidad
¿Regreso con ella por venganza?
Algunos fanáticos comenzaron a crear rumores sobre que el cantante se habría vengado de Kendall Jenner, con quien sostuvo un romance a finales del año pasado, pues la modelo fue vista con su exnovio, Devin Booker
El mes pasado, Kendall llamó la atención de los medios tras ser vista con su exnovio Devin Booker, jugador de la NBA. La modelo habría olvidado a Bad Bunny con el basquetbolista de los Phoenix Suns.
De acuerdo con información de «TMZ», los famosos continúan saliendo juntos desde que el jugador Booker fue visto en un palco de las Kardashian durante el Super Bowl 2024. Además, Kendall habría sido vista en Texas mientras el jugador estaba en la ciudad para el partido Mavs/Suns.