Disfruta tu fin de semana de la manera más relajante, viendo estas películas y series para entretenerte.
Películas que puedes ver:
El bastardo
Un capitán de origen espurio -madre cocinera, padre desconocido-, que, a fines del siglo XVIII, tras una larga carrera, consigue que el rey le permita intentar hacer cultivos en los estériles páramos del norte de Jutlandia.
Los asesinos de la luna de las flores
En la década de 1920, los miembros de la tribu de nativos americanos del condado de Osage, en Oklahoma, son asesinados cuando se encuentra petróleo en sus tierras.
Te puede interesar: Al Pacino explicó por qué no mencionó a los nominados
También puedes ver: Adam Sandler confesó que sus hijas casi no le hablan
DUNE 2
Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia, enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.
Series:
Genio del mal
En el año 2003, un hombre llamado Brian Wells asalta un banco en Erie, Pennsylvania. La peculiaridad de acto criminal radica en que una bomba pende a la altura de su pecho y, una hora más tarde, rodeado por la policía, el delincuente vuela por los aires en el estacionamiento de un local de comida rápida.
Menem Junior: La muerte del hijo del presidente
Este documental repasa las principales hipótesis del caso de la muerte de Carlitos Jr., el hijo del presidente Menem, acaecida el 15 de marzo de 1995, cuando el helicóptero que conducía se estrelló en un campo cercano a San Nicolás.