Adam Samdler ha compartido pantalla con sus hijas adolescentes, Sadie, de 17 años, y Sunny, de 15, en varias películas a lo largo de los años. Sin embargo, incluso para él, mantener la atención de sus hijas sigue siendo un trabajo arduo. Durante la premier de Los Ángeles de su nueva película Spaceman, realizada en el Egyptian Theater, Sandler habló sobre la experiencia de trabajar con ellas, asegurando que la dupla va, hace su mejor esfuerzo frente a las cámaras y se van.
“Siguen sin hablarte. Van a lo suyo. Hacen lo mejor que pueden y luego se van a hacer su vida. Yo estoy al lado diciendo: ‘Te quiero’. Les digo mucho te quiero”, declaró el actor de 57 años que se mostró resignado a ver cómo sus hijas comienzan a tener sus propias vidas.
Te puede interesar: El momento en que Anne Hathaway fue captada haciendo twerk
Tambien puedes ver: El imperio inmobiliario que construyó Shaquille O’Neal
En Spaceman, Sandler encarna a Jakub Prochazka, un astronauta en una misión hacia Júpiter donde es el único tripulante.
La película marca una de las varias colaboraciones en pantalla entre Sandler y sus hijas, quienes, junto con su madre y esposa de Sandler, Jackie, de 49 años, han participado en diversos proyectos. ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! y Leo, son las cintas donde la menor de las hijas de Adam ha participado, mientras que Sadie y su esposa Jackie han acompañado al actor en varias producciones como las dos entregas de Son Como Niños y la tetralogía de Hotel Transilvania.
La película en la que Adam Sandler participa con sus hijas No estas invitado a mi a mo Bat Mitzva trata de Stacy y Lydia unas amigas íntimas que siempre han soñado con tener bat mitzvahs épicos. Sin embargo, las cosas empiezan a torcerse cómicamente cuando un chico popular y el drama de la escuela media amenazan con interponerse entre su amistad.