Lionel Messi volvió a ser protagonista de una nueva victoria del Inter Miami, al aportar un gol y una asistencia en el triunfo de local por 3-1 frente al Nashville por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League de la Concacaf tras igualar 2-2 en la ida.
El capitán de la selección argentina regresó a los terrenos de juego tras descansar en la derrota liguera contra el Montreal y, junto a él, apareció nuevamente la magia en el Estadio DRV PNK. El rosarino, junto a Luis Suárez, colocaron a Las Garzas en los cuartos de final, en donde esperan al ganador de la eliminatoria entre el Monterrey mexicano y el Cincinnati.
Te puede interesar: ¿Por qué Laporta debe convencer a Xavi para que siga como DT de Barcelona?
También puedes ver: Xavi cuando le preguntan por el fichaje de Haaland o Mbappé
Los más de 21 mil espectadores que coparon el recinto fueron testigos de una nueva exhibición de la Pulga con gol incluido. Un tanto que llegó a los 23 minutos gracias a una buena jugada del paraguayo Diego Gómez, quien encaró hasta ingresar al área, juntó a tres rivales y asistió a Messi, que quedó con espacios para rematar con la zurda hacia el palo más lejano del arquero.
Como si fuera poco con el tanto y la habilitación para el gol de Suárez, la pulga también le regaló una gambeta espectacular a los espectadores antes de abandonar el campo a los 49 minutos.
En este movimiento, que protagonizó al inicio del partido, se pudo ver cómo Messi dominó la pelota con el pecho, giró rápidamente y se sacó de encima a Taylor Washington, todo en un mismo movimiento.