Un menor de apenas seis años falleció atropellado por un vehículo, cuando regresaba de su jornada de clases, la tragedia se registró en la carretera que conduce de Langue a Nacaome, el menor retornaba de la escuela donde cursaba su primer grado.
Según el reporte de los hechos indica que el niño regresaba de la escuela cuando un autobús del transporte público que no se percató de la presencia del menor y lo atropelló, de acuerdo con testigos locales, el golpe le quitó la vida al instante y su cuerpo quedó a orilla de la calle.
El infante, que únicamente fue identificado como “Alejandrito” resultado de su muerte instantánea no dio oportunidad de poder trasladarlo a un centro asistencial.
Te puede interesar: Cuerpo de Bomberos suspende servicio de ambulancia
Tambien puedes ver: Privación definitiva de bienes asegurados de “ El Tigre” Bonilla
Transeúntes que presenciaron el suceso trataron de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, por ahora se desconoce si el menor intentaba cruzar la calle cuando ocurrió el accidente o si el conductor del bus responsable del atropellamiento ya fue capturado.
Ante el fatal accidente vecinos de la comunidad, se quejan por la manera en que los transportistas transitan por la carretera un teniendo conocimiento que es una zona escolar bastante transitada por niños.
La Policía Nacional (PN) de inmediato se desplazó a la zona para comenzar con las indagaciones del caso.