El luchador John Cena capto todas las miradas con la escena mas atrevida de la noche al subir desnudo al escenario con solo un sobre que cubría su parte íntima.
De forma sarcástica el famoso luchador uso poca ropa para presentar la categoría “Mejor Diseño de Vestuario”, lo que causo el asombro del público y los usuarios en redes sociales.
Todo este chiste fue montado para dar paso al show de Jimmy Kimmel, el conductor de la gala de este año, quien comenzó recordando un momento icónico que marcó a los Oscar hace cincuenta años: el día en que un hombre corrió desnudo durante la entrega al premio “Mejor Película”, en 1974.
Te puede interesar: Los premios Oscar y Oppenheimer
Lee también: Premios Oscars: Ryan Gosling la rompe cantando I’m Just Ken
En ese momento, el luchador se acercó al decorado escenario fingiendo que estaba apenado por lo que iba a hacer, lo que genero risas del público presente.
Luego de un divertido momento Kimmel mostró su decepción e invito a Cena a salir al escenario para presentar los vestuaristas del año nominados y fue ahí donde el famoso luchador salió al desnudo cubriéndose solo con un sobre sus partes íntimas.
Posteriormente al presentar la categoría, este se cubrió con una toga, lo que fue mas gracioso para el público. Ese fue el vestuario que utilizo para entregar el premio a Holly Waddintong, quien se encargó de la vestimenta utilizada en la película pobres criaturas.
Cabe mencionar que algo que causo impresión fue la rapidez con la cual vistieron a John Cena aprovechando que estaban las luces bajas.