Una mujer de 63 años fue asesinada a golpes a manos de su propia hija de 38 años, entre la noche y madrugada de ayer domingo, en la colonia Betania de Comayagüela.
La víctima se trata de Domitila Zambrano, originaria y residente en el municipio de Choluteca, quien fue asesinada hija que fue arrestada horas después del crimen, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Según la versión policial señala que ambas ingerían bebidas alcohólicas cuando se produjo una discusión que acabó con golpes por parte de la hija hacia su madre, lo que provocó perdiera la vida.
También puedes ver: Incendio en Mercado de Nacaome causa grandes perdidas
Te puede interesar: Honduras extradita hacia Estados Unidos a cuñado de “Don H”
El subcomisario de la Policía, Juan Sabillón relató que la hija habría ultimado a su madre con golpes en su rostro y cabeza.
El cadáver de la occisa quedó tendido en la cama, en una de las habitaciones de la vivienda, donde Medicina Forense realizó el levantamiento legal correspondiente y lo llevó a la morgue del Ministerio Público (MP) para la respectiva autopsia.
Equipos especializados de la DPI se desplazaron al lugar de los hechos para dar con el paradero de la sospechosa, quien fue localizada en la colonia Betania de Comayagüela, a través de exhaustivas labores de inteligencia y la recopilación de pruebas en la escena del crimen, se logró identificar y arrestar a la responsable del asesinato.