Tish Cyrus, madre de la ganadora del Grammy a «Grabación del año», Miley Cyrus, se encuentra en medio de la polémica luego de darse a conocer que se casó con el exnovio de su hija menor Noah Cyrus.
La madre de Miley Cyrus llegó al altar por tercera ocasión a mediados de 2023, esta vez junto a un hombre que supuestamente también habría estado involucrado sentimentalmente con otro miembro de su familia.
Y es que poco se sabía el motivo del distanciamiento de Noah Cyrus con su madre, hasta este momento en el que empezó a circular que el motivo llevaba nombre y apellido, Dominic Purcell, nuevo esposo de su progenitora.
Te puede interesar: Drake Bell reveló haber sido abusado sexualmente
También puedes ver: Murió Janice Burgess, la creadora de los Backyardigans
Tish, de 56 años, y su romance con Purcell, de 54, el actor de Prison Break, sostuvo un breve romance con Noah, de 24 años.
La información también detalló que además que Tish siempre estuvo al tanto de esta relación, de modo que al momento de iniciar su noviazgo con Dominic Purcell, sabía acerca se lo había vivido con su hija Noah.
Una fuente cercana a la familia reveló que Noah y Dominic mantuvieron una relación que parecía ser de «amigos con beneficios» en el pasado, aunque luego terminaron su vínculo.
Posteriormente, Tish comenzó una relación con el actor sin haber discutido previamente este asunto con su hija: «Tish sabía que había estado saliendo con Noah y nunca le dio la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse», señaló la fuente.
Motivo por el cual Noah se sintió ofendida y traicionada por su propia madre al considerar su matrimonio con su exnovio un acto de bajeza; ante esta situación Miley confrontó a su madre una vez que tuvo conocimiento de la situación, expresando que percibía la situación como extraña, aunque su prioridad era el bienestar y la felicidad de su madre.
Por eso fue que Noah Cyrus nos asistió a la boda de ellos, haciéndole saber su descontento con esta unión.