El periodista Carlos Panameño junto a su esposa, la doctora Monserrat Arita hicieron una denuncia debido a que han sido objeto de varios atentados contra su vida.
«Hoy en horas de la madrugada cortaron los cables de las líneas de las cámaras de seguridad de mi casa y me quebraron el vidrio de atrás de mi carro. Estas personas, colectivos de Libre, están al mando de Xiomara Gonzales, yo anteriormente había sufrido un intento de secuestro», anunció Panameño.
De igual forma, detalló que otra de las intimidaciones que ha llegado es que lo amenazaron con quemar su casa con las tres personas mayores de edad dentro y además violar a su esposa.
Leer más: La carretera en la salida a Olancho estará terminada en cuatro meses
Le puede interesar: Tribunal sampedrano dicta sobreseimiento definitivo para “El Viejo Dan” presunto contador de la MS-13
«Hay personas que me han dicho que me van a matar y me van a violar todo por las críticas que hacemos en contra de la actual administración, este Gobierno es un Gobierno de Mantequilla que no tolera la crítica», dijo la doctora Arita.
De acuerdo con la denuncia, el periodista quiso poner la denuncia en dos ocasiones en la Estación Policial Core-7, pero se la rechazaron.
«Responsabilizo directamente a Xiomara Castro y Mel Zelaya de cualquier cosa que me pase a mí y a mi familia, estos atentados son por el periodismo que yo hago y el periodismo que hace mi esposa en canal 36», finalizó.