San Pedro Sula, 12 de noviembre de 2023 – CLARO realizó la clausura de la Super Liga CLARO Internacional 2023, el torneo de fútbol infantil que, culminó su fase de partidos este domingo premiando a los ganadores en las canchas de Sportmania en la ciudad de San Pedro Sula.
Te podría interear: CLARO Honduras es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar
Te podría interesar: Claro Honduras lidera exitosa actividad de reforestación
Asimismo, la disputa por el título de campeón inició el pasado 10 de septiembre en las canchas de Lomas Club Deportivo en Tegucigalpa y en Sportmania en San Pedro Sula, donde compitieron 80 equipos, 40 participantes de cada ciudad, todos en la categoría de 12 años.
De igual manera, Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de CLARO Honduras comentó: “En CLARO reconocemos la importancia del desarrollo físico y mental de nuestras generaciones. Nos comprometemos día a día en fomentar el deporte y practicarlo, la Super Liga CLARO Internacional es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas. CLARO, la red que nos mantiene unidos les da la oportunidad de demostrar su talento, disciplina y de convertirse en los dueños de la cancha”.
En ese sentido, dentro y fuera de la cancha se vivieron un sinfín de emociones: alegría, tensión, euforia y sobre todo, la pasión por el fútbol tanto por parte de los jugadores como de la afición que durante todos los partidos, fielmente asistieron a cada partido apoyando a su equipo.
De esta forma, CLARO, líder en tecnología y conectividad, fomenta la práctica del deporte mediante este torneo que hace las familias compartan momentos únicos gracias al internet más rápido y a la red que nos mantiene unidos.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa.
Al 31 de diciembre de 2022, la compañía contaba con 373,1 millones de líneas de acceso, que incluyen 299,8 millones de suscriptores móviles y 73,2 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com