CLARO Honduras, empresa líder en telecomunicaciones, recibió con orgullo la distinción que los acredita como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. El reconocimiento surge de una auditoría sobre la cultura laboral, que realiza la organización A Great Place to Work, una institución que promueve las buenas prácticas y la alta confianza en las culturas laborales.
CLARO se destaca por ofrecer un ambiente enriquecedor, con oportunidades de desarrollo profesional y un trato equitativo para todos sus colaboradores. La empresa se enorgullece de haber sido reconocida por la organización Great Place to work, y agradece a todo su talentoso equipo por su dedicación y esfuerzo para hacer de Claro Honduras uno de los mejores lugares para trabajar.
Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de CLARO Honduras, mencionó: “En CLARO nos sentimos orgullosos de brindarle a nuestros colaboradores un espacio donde se sientan motivados, capacitados y con todas las herramientas para desempeñar su trabajo y darles a todos nuestros clientes el mejor servicio de tecnología para mantenerlos conectados. Hacemos un mundo mejor y un mejor lugar para trabajar, promoviendo la innovación gracias a que somos la red fija y móvil más rápida de Honduras”.
TE PUEDE INTERESAR Claro Honduras lidera exitosa actividad de reforestación
TAMBIEN LEA CLARO Empresas anuncia la llegada de SASE
Para la obtención de este certificado, CLARO HONDURAS fue evaluada en distintas dimensiones, tomando en cuenta la credibilidad, respeto, compañerismo y orgullo respecto a la imagen de la empresa, además de analizar políticas y procesos del capital humano.
CLARO, continúa innovando en el mundo de las telecomunicaciones, ofreciendo los mejores servicios de tecnología y la mejor atención a todos sus clientes, manteniendo su liderazgo como red más rápida de Honduras.
Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2022, la compañía contaba con 373,1 millones de líneas de acceso, que incluyen 299,8 millones de suscriptores móviles y 73,2 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com