SAN PEDRO SULA, HONDURAS. – Una fémina fue asesinada en horas de la noche del domingo 5 de noviembre, en la aldea el Ocotillo, San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima, cuyo cuerpo encontrado dentro de su vivienda, fue identificada como Rosa Delia Ramírez Marcía, de 44 años.
Te podría interesar: Ranas fingen su muerte con machos que no les son atractivos
Te podría interesar: Muere guardia de seguridad por apuñaladas en San Pedro Sula
Según la información preliminar, Rosa Marcía habría sido asesinada supuestamente por su pareja sentimental, por lo que se consideraría al caso como un feminicidio.
La fémina perdió la vida a causa de las heridas en su cuerpo, esto producto de las puñaladas que le habría proporcionado su acompañante.
La ahora occisa tenía una pulpería dentro de su vivienda, misma por la que se hizo conocida por los vecinos de la aldea.
Uno de los habitantes de las zonas y conocidos, declaró ver salir en horas de la noche al supuesto hechor del crimen, el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Horas más tarde de ver al hombre fuera de su vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, este desapareció y se desconoce su paradero.
Miembros de la Policía Nacional se movilizaron hasta la zona en la búsqueda del supuesto asesino. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna orden de captura en contra de la pareja de Marcía.