Honduras, Copan. – Un migrante ecuatoriano relata el terrible hecho que sucedió en el accidente del bus donde hubo muertos y varios heridos en Copan.
Según declaraciones del testigo el chofer del bus conducía en exceso velocidad «yo estaba en la parte de atrás y al impacto del primer golpe vino mi esposa encima mío y me partió la ceja».
Asimismo, afirma que el golpe en la cabeza lo dejó traumado y lo único que lo hizo reaccionar fue recordar si aún vivían sus dos hijos.
«Fue un momento muy desagradable que pasé ahí ver a mis hijos sufriendo, sangrando, no se lo desearía a nadie, pero Dios tuvo misericordia de nosotros». expresó con nostalgia.
Recuerda que vio a sus hijos salir del auto bus por la ventana para poder salir y llegar arriba, él hizo todo lo que estaba a su alcance para poder llegar y estar con ellos.
Ver más: Trágico accidente de bus en Santa Rosa de Copán
Mira más: Migrantes resguardados bajo el CN, en busca de ayuda
Escalofriante suceso
Actualmente la familia del migrante ecuatoriano se encuentra a salvo, solo que la hija de 15 años se encuentra en observación por 48 horas debido a una herida en el oído, pero se encuentra estable.
De igual forma, la víctima de este fatal accidente pide a Dios que si es su voluntad llegar a su destino que sean los cuatro juntos.

Un total de cuatro personas muertas y otras 15 heridas fue el saldo de un fatal accidente que se registró la madrugada de este domingo a la altura del río Higuito de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.
El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana, de acuerdo con los datos de los propios migrantes.