SAN PEDRO SULA, HONDURAS. – Un hombre asesinó a su exsuegra y a su hijo porque no lo dejaba verlo la tarde de este jueves en la colonia Monte Alegre, de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Las víctimas fueron preliminarmente identificadas como Bertha Murcia, la abuela, y Carlos Quintanilla, su nieto de 4 años. Ambos perdieron la vida instantáneamente tras recibir los disparos
El sujeto identificado como Carlos Humberto Quintanilla, quien tras matar a las dos personas intentó quitarse la vida.
Te interesaía leer: Hombre es condenado a 49 años de prisión en El Salvador por violar y matar un menor
Podrías leer: Contreras: «San Pedro Sula no recibe ni un centavo del gobierno»
De acuerdo con los datos preliminares; el hombre labora como guardia de seguridad.
Asimismo, llegó hasta la casa de la que era su expareja para pedirle que lo dejara ver a su hijo, a quien no miraba desde hace un año por una restricción judicial que la joven madre había solicitado.
Ante la negación de la mujer, Quintanilla la atacó con un arma de fuego, pero terminó asesinando a su exsuegra y a su hijo.
El sujeto fue identificado como Carlos Quintanilla, el hecho ocurrió en la colonia Los Olivos del sector de la Monte Alegre en San Pedro Sula. pic.twitter.com/9jqxUyMIjX
— Radio Cadena Voces (@RCVHonduras) October 12, 2023
Del mismo modo, al ver lo que había provocado tomó la decisión de acabar con su vida, pero la que fuera su esposa no lo permitió y solo resultó herido.
En ese sentido, fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas donde recibe atención médica.
Mientas que, la madre del menor también recibió una herida por el arma de fuego, del mismo modo fue trasladada al centro asistencial. Se desconoce cual es su estado de salud.
Las autoridades mantienen custodiado al hombre que deberá enfrentar la Ley por los delitos de homicidio, una vez saliendo del hospital.