DEPORTES.- Luka Doncic vuelve a Madrid, va a jugar en el WiZink Center cinco años y casi cuatro meses después de su último partido en la capital española, aunque ahora lo hará como estrella de la NBA, al frente de los Dallas Mavericks, que se medirán con el equipo blanco en el vigésimo encuentro de un equipo de la liga norteamericana en España.
Es el regreso del ‘niño maravilla’, un partido atractivo, fantástico para que la parroquia madridista rinda tributo al hijo pródigo que se hizo jugador en su cantera, se convirtió en el mejor de Europa de blanco y hoy es una superestrella consagrada en la NBA.
Te puede Interesar: Con extravagante look, Jimmy Butler fue la sensación del Media Day
Luka Doncic ha recibido un premio de parte de la Comunidad de Madrid en su vuelta a la capital
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) October 9, 2023
Conoce: LeBron James se prepara para su temporada número 21
Doncic disputó su último encuentro con la camiseta del Madrid el 19 de junio de 2018 antes de poner rumbo a su gran sueño, que era triunfar en la NBA.
Será un duelo de alta carga emocional para Luka Doncic, que nunca ha ocultado su madridismo, de hecho, es hasta habitual que comente en sus perfiles sociales los grandes triunfos de sus excompañeros, a los que volverá a ver en esta gira.
“Madrid es mi casa, el Madrid me dio la vida, estoy muy emocionado de poder estar de vuelta”, se le había escuchado decir a Doncic.
Doncic fue el jugador más joven de jugar con el Real Madrid, lo hizo con 16 años, 2 meses y 2 días.
Ahora, como un jugador maduro a pesar de contar con solo 24 años, regresa para recordar su etapa más bonita, aunque también la más dura, pasar de niño a estrella con la camiseta del Madrid y convertirse en uno de los jugadores que marcan época en la NBA.