DEPORTES.- La estrella de Miami Heat, Jimmy Butler, apareció en la presentación del equipo con el cabello alisado, las uñas pintadas de negro, varios aretes en el rostro y sus ojos maquillados.
Esta vez, Butler exhibió un estilo gótico, con su pelo alisado, muchos aros en los labios y las cejas, las uñas pintadas de negro y un tono muy relajado.
Su nuevo aspecto sorprendió a sus propios compañeros, incluyendo al cuerpo técnico que encabeza Erik Spoelstra, es más, durante la tanda de fotografías que compartió con Tyler Herro y Bam Adebayo, se pudo observar al pivote a puras carcajadas, lo que retrasó la sesión.
Te puede Interesar: LeBron James se prepara para su temporada número 21
Jimmy Butler takes the podium in style 😎#NBAMediaDay pic.twitter.com/XxfZyF9Tse
— NBA (@NBA) October 2, 2023
LEA: Se definen los juegos de Navidad para la temporada 2023-24 en la NBA
Butler, que viene de llegar a las Finales de la NBA con Miami y perder ante Denver (4-1), quiso acaparar los focos, «Este nuevo peinado es una metáfora de cómo me siento«, explicó a los sorprendidos periodistas que, como cada año, preguntan a los jugadores antes del inicio de la temporada.
No es la primera vez que lo hace, ya que, el pasado año acudió con unas trenzas que, posteriormente, no mantuvo durante la temporada regular, el escolta de los de Florida seguirá siendo la referencia de un equipo que no pudo conseguir a Lillard en el mercado.
Todo indicaba que el Heat lograría firmar a Damian Lillard, quien también estuvo en los planes de los Toronto Raptors, pero los privilegiados fueron los Milwaukee Bucks, un equipo que ha comenzado armarse para pelear por un nuevo título, ya que su máxima estrella, Giannis Antetokounmpo, ha declarado en varias ocasiones que podría abandonar el equipo con tal de volver a tener un anillo.