Tres menores fueron asesinados por su madre, quien habría atacado a los menores hasta quitarles la vida por razones aún no esclarecidas.
DALLAS, ESTADOS UNIDOS. – Tres niños fueron encontrados muertos y dos más en estado delicado debido a graves heridas que sufrieron al ser apuñalados. El ataque se registró en una vivienda del pueblo Italy, Texas, la tarde del pasado viernes.
Los dos menores que fueron encontrados aún con vida fueron trasladados a hospitales en helicóptero.
Según autoridades, una mujer estaba detenida como sospechosa de haber apuñalado a los menores, que al parecer serían sus propios hijos.
La sospechosa, madre de cinco hijos, habría atacado a los menores por causas aún no esclarecidas, pues estos se encontraban bajo cuidado de Servicios de Protección Infantil por denuncias de violencia intrafamiliar.
El crimen ocurrió en un pueblo llamado Italy cercano a Dallas.
Además, se reportó que personal de la oficina de servicios de protección a menores visitó la vivienda y reportó el ataque al departamento de policía del condado.
Cabe destacar, que los menores estaban bajo “cuidado temporal”, según Tiffani Butler, del Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas.