Fatal accidente en el anillo periférico deja a dos mujeres muertas

El accidente sucedió en torno de las tres y media de madrugada a la altura de los Laurales en el anillo periférico, en el auto iban dos hombres y tres mujeres, de las cuales dos resultaron muertas en sitio.

 

Nacionales. Un fatal accidente que tuvo lugar en el anillo periférico dejo a dos mujeres muertas y tres heridos, de los cuales uno de ellos es una mujer que se encuentra en un estado de salud grave a causa de sus heridas, el conductor del vehículo se encuentra bajo custodia de las autoridades policiales.

Las dos mujeres que murieron en el aparatoso accidente ocurrido en la madrugada de este viernes ya fueron identificadas como, Fabiani Lisbeth Madrid Argeñal de 25 años y Gabriela Michelle Huete Castro de 29 años, ambas eran estudiantes de medicina de la Universidad Católica.

En torno a los heridos, la persona que se encuentra en estado grave de salud es una mujer quien responde al nombre de Lizzy María Morales Peña, de 22 años, ella está recibiendo atención médica en el Hospital Escuela de la capital del país.

Las cinco personas que se conducían en el automóvil son estudiantes universitarios de la Universidad Católica, las tres mujeres iban en el asiento trasero del vehículo, en todos a los dos hombres uno conducía la unidad y el otro iba de copiloto.

 

PUEDES LEER: Multas a hondureños que usen las calles como estacionamiento propio

 

 

ADEMÁS: Víctimas del fatal accidente ocurrido en San Nicolás, Santa Bárbara

 

El accidente se suscitó, ya que el conductor iba a alta seguridad y en estado de embriaguez, lo que provoco que cuando giraron para hacer una curva, el automóvil chocó con un poste de tendido eléctrico, este género que el auto se partiera por la mitad lanzando a sus pasajeros contra el suelo, dejando a dos víctimas mortales y tres heridos, uno de ellos en estado grave.

Aún se desconocen las identidades de los dos hombres, pero el conductor se encuentra bajo la custodia policial, quien en las próximas horas será remitido al Ministerio Público, cuando se le realizó una prueba de alcohol este presento un estado alto de 165%.

 

 

Con respecto al conductor, este tendrá que enfrentar un proceso judicial por homicidio con dolo eventual, además será acusado por conducción temeraria y su licencia de conducir será suspendida de uno a tres años y deberá a hacer responsable de los daños que provoco al Estado.

Por otra parte, el subcomisario de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Darwin Hernández, indicó que el alcohol y el exceso de velocidad son las causales del accidente, las víctimas decidieron ir a departir juntos y la prueba de alcoholemia reveló que el conductor de este vehículo turismo andaba en estado de ebriedad.

 

 

REDACCIÓN: NICOLE VARELA

 

SEGUI LEYENDO: Tras fallida licitación se suspende la emisión de las licencias de conducir

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER