Hernán «la Tota» Medina deja al Motagua, Ninrod Medina toma su lugar

El club Motagua comunicó que Hernán «la Tota» Medina deja el cargo como técnico y Ninrod Medina toma su lugar, a dos días de comenzar la jornada 5 de la Liga Nacional. 

 

 

Deportes. Debido al mal desempeño que lleva el Fútbol Club Motagua en el Torneo de Clausura de la Liga Nacional, los directivos anunciaron que Hernán «la Tota» Medina, deja su cargo como director técnico y en su lugar entra Ninrod Medina. 

“Luego de realizar un profundo análisis sobre el desempeño del equipo, la Junta Directiva del Motagua informa que el entrenador Hernán Medina deja la dirección técnica. Agradecemos por su compromiso al mando de nuestra institución, que nos permitió levantar la Copa 18”, comunicó el club en sus redes sociales.

Las Águilas tuvieron un inicio de temporada pésima, obteniendo solo 4 puntos de 12 posibles, además de su derrota en la final del torneo pasado (3-0 global) contra su acérrimo rival, Olimpia.

Actualmente, el ciclón inició el actual campeonato cayendo 2-1 ante Lobos UPNFM, posteriormente ganó (1-0) y empató (2-2) ante Real España y Victoria, respectivamente. Mientras en su último encuentro sufrió un descalabro ante Olancho FC por 1-0.

 

CONOCE: Termina la fecha 4 de la Liga Nacional con Olimpia y UPNFM liderando la tabla

 

 

 

ADEMÁS: Conoce las 7 transferencias del último día del mercado de pases en Europa

 

Ninrod Medina, quien tomará las riendas del equipo, renunció a su puesto en la Bicolor y se sumará este jueves a la escuadra capitalina, que el sábado enfrenta al Olimpia en condición de visitante en San Pedro Sula.

Ninrod, quien fue la mano derecha del argentino Vázquez en la época dorada del Motagua, alzó cinco títulos de Liga Nacional entre 2013 y 2022 como segundo estratega. Finalmente, le ha llegado el turno como principal en el cuerpo técnico.

 

REDACCIÓN. ALYSSON AGUILAR 

LEE: Lionel Messi: “Siempre le agradezco a Dios; yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”

En VIVO

:: Programas ::

SIGUENOS EN TWITTER