Final de la Supercopa de España será un clásico: Barcelona vs Real Madrid

Barcelona y el Real Madrid se volverán ver las caras en la final de la Supercopa de España que si disputará este domingo 15 de enero de 2023.

 

 

Deportes. Tras la victoria del Barcelona pasa a la final de la Supercopa de España, en donde se enfrentará a su eterno rival, El Real Madrid.

Barcelona eliminó al Betis y se citó con el Real Madrid para jugar la Final de la Supercopa de España este fin de semana en Arabia Saudita, luego de imponerse en penales tras empatar 2-2 en tiempo regular y prórroga en el Estadio King Fah en Riyadh.

El Real Madrid ha salido victorioso del complicado duelo ante el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España donde se impusieron al equipo de Gennaro Gattuso, tras 120 minutos en los que todo podía pasar y una tanda de penaltis (4-2). Ambos equipos nos han brindado un choque a la altura de las expectativas.

La Final entre el Real Madrid y el Barcelona tendrá lugar el próximo domingo 15 de enero, a las 12:00 pm. Por tanto, se repetirá horario. Y escenario, ya que la Supercopa al completo se celebra en el King Fahd de Riad.

 

CONOCE: Chelsea suma a sus bajas a Christian Pulisic mientras da la bienvenida a Joao Félix

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el megacontrato que el PSG le ofrece a Lionel Messi

 

Por otro lado, Joan Laporta, presidente del Barcelona, demuestra un gran optimismo ya que al cruzarase con la prensa en el hotel donde esta la concentración dijo: “«anem a arrasar, anem a arrasar», (vamos arrasar).s la forma de motivar de un presidente que nunca deja indiferente. En ese instante apareció Xavi y dirigiéndose a él levantó la voz «Ahí va el millor, es el millor».

 

 

 

LEE MÁS: Suspendido Noël Le Graët como presidente de la Federación Francesa de Fútbol





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER