Ash Ketchum, logra convertirse en campeón mundial después de 25 años de emisión

Tras 25 años de emisión, Ash Ketchum, protagonista de Pokemón logra convertirse campeón mundial por primer vez en la historia de la aclamada serie de animación.

 

Entretenimiento. Ash Ketchum se convirtió en campeón mundial recién en la temporada 25 de la serie. Se dio a conocer este suceso en el capítulo más reciente de la temporada actual llamada “Viajes Definitivos Pokemón”.

Cada temporada, el personaje intentaba convertirse en campeón, pero fracasaba en el intento, pues en esta ocasión Ash logró clasificar al Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación y recién en la temporada 25 logró levantar la copa. En cuartos de final, se enfrentó a Steven, campeón de Hoenny; en semifinales a Cynthia, campeona del Alto Mando de Sinnoh.

En la ultima instancia, el reto era mayor, ya que tenía que vencer a León, uno de los personajes que se ganó la simpatía de los fans. Representaba a la región de Galar y, como era de esperarse, todo se definió entre su Charizard y el Pikachu de Ash.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ha fallecido Kevin Conroy, interprete de la voz de Batman

 

 

TAMBIÉN: Nombran a Chris Evans como el hombre más sexy del mundo

 

Con la copa del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de CoronaciónAsh cierra el círculo que inició en la región de Kanto cuando partió de Pueblo Paleta con su inseparable Pikachu.

«La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador», afirma Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

 

REDACCIÓN: EMIL MORENO

 

LEA: Descubre los datos sobre la última película de One Piece





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER