Nombran a Chris Evans como el hombre más sexy del mundo

Chris Evans se convierte en el hombre más sexy del mundo según la revista People.

 

Entretenimiento. Chris Evans se convierte en el hombre vivo más sexy de este año según la revista People, esto fue anunciado en “The Late Night Show with Stephen Colbert”.

La elección fue anunciada el lunes en la noche en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista. Evans, quien interpretó a Capitán América durante casi una década en las numerosas películas de superhéroes de Marvel, toma el testigo de otro miembro de la saga de Los Vengadores, Paul Rudd.

 “Mi madre estará muy contenta”, dijo en la entrevista para la portada de la revista, que saldrá a la venta el viernes. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir “dijo Evans.

Evans añadió, “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de PEOPLE, ¡estaría emocionado!”.

 

ADEMÁS: ¡God of War Ragnarök estrena este 9 de noviembre!

 

 

CONOCE: Eminem incorporado al Salón de la Fama del Rock & Roll

 

«Realmente, todo esto será de motivo de burlas. Es algo que se presta al acoso», afirmaba Evans de broma en la entrevista. Entre quienes es probable que le hagan bromas con el título de hombre vivo más sexy están algunos de sus compañeros de reparto, como el citado Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth.

Evans, de 41 años, está ahora en su granja de Georgia, lugar en el que el actor busca encontrar el equilibrio entre su profesión y la vida privada.

 

 

REDACCIÓN: ALYSSON AGUILAR 

LEE: Mastodon, la nueva alternativa para los usuarios de Twitter





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER