Durante los últimos años la red social Instagram se ha vuelto la más popular entre las plataformas. En cuestión de tiempo se convirtió en una de las más importantes en todo el mundo, la cual constantemente ha tenido mejoras para darle una experiencia increíble a sus usuarios.
Curiosidades – El ingeniero Alessandro Paluzzi informó que Instagram está probando una herramienta para poder agregar y fijar música, en el perfil del usuario. Por otro lado, actualmente la aplicación permite poner canciones de un inmenso catálogo en historias o reels.
En torno a esto, Paluzzi, encontró en la configuración de perfil la nueva opción que permitirá seleccionar una canción. Pero no solo eso, también dejará escribir una breve descripción de hasta 40 caracteres a manera de leyenda o subtítulo, el cual se mostrará a los demás usuarios con un reproductor donde podrás escuchar la canción.
Por los momentos esta función sigue en fase de prueba y hasta el momento no se sabe cuándo se podrá usar está para todos los usuarios de la plataforma. Sin embargo, todo indica que es cuestión de tiempo para que esta herramienta llegue a todo el mundo, así que solo queda esperar.
TE PUEDE INTERESA: Harry Potter tendrá una colección de monedas en Reino Unido
ADEMÁS: Malcon Guzmán se convierte en el primer aspirante a magistrado de la CSJ
Actualmente, la red social Instagram tiene aproximadamente 1,270 millones de usuarios. Además, cuenta con tasas de participación por publicación más altas que cualquier otra plataforma social. Los usuarios de Instagram pasan un promedio de 53 minutos por día en la aplicación, además ayuda al 80% de los usuarios a decidir si comprar un producto o servicio.
La idea de poner una canción en los perfiles de los usuarios no es nada nuevo porque la antigua red social y de mensajería MySpace permitía esta función, la plataforma se alzó como una gran referencia en el ámbito musical. Los artistas lanzaban su música a través de la red social para dar a conocer su talento, alcanzando a una gran cantidad de público.
REDACCIÓN: NICOLE VARELA
PUEDES LEER: Microsoft Office desaparece después de tres décadas