Agente Policial muere tras realizar prueba física en Los Cobras

Muere agente policial luego de realizar pruebas físicas en Los Cobras , El fallecido fue identificado como Humberto Castillo Pérez, de 45 años de edad.

 

Nacional. Un agente policial falleció la mañana de este viernes luego de realizar pruebas físicas en la preparación que se hacían dentro de las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales, mejor conocido como Los Cobras ubicado en la colonia 21 de octubre de la capital hondureña.

El fallecido fue identificado como Humberto Castillo Pérez, de 45 años.

Según el director de comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Miguel Martínez Madrid, el hombre de 45 años comenzó a tener problemas cardíacos cuando realizaba entrenamiento físico,  por lo que fue trasladado hasta un centro médico donde se confirmó su muerte.

Humberto Castillo, ingresó en 1996 a la institución asignada a la Metropolitana de Tegucigalpa, y tenía 26 años de laborar en la institución, era originario de Alubarén, Francisco Morazán, y tenía el rango de escala básica.

LEER: Presidenta Xiomara Castro entre los 5 presidentes mejor evaluados según CID Gallup

 

 

 TE PUEDE INTERESAR : !LAMENTABLE! Al menos dos muertos deja una explosión en una mina en Turquía

En ese sentido, Martínez dijo que todas las pruebas físicas quedan suspendidas a nivel nacional.

“Él ingresó a este centro a las 10:59 AM en el área de emergencias, donde por 20 minutos realizaron RCP y se declaró fallecido a las 11:20 AM y luego será trasladado hasta la morgue capitalina”, informó Madrid.

El agente policial tenía una altura de 1.66 y un peso de 165 libras, por lo que su peso era apto para pruebas físicas ya que no tenía sobrepeso, manifestó Martínez.

Cabe mencionar, que este hecho sucede un mes después que tres personas murieron durante un curso para aspirantes a agentes policiales en las instalaciones de la Academia Nacional de Policía (Anapo).

Las víctimas fueron identificadas como: el Auxiliar de Policía asignado a la Dirección de Telemática, Jairo Josué Martínez Cruz, el abogado Ronald Javier Coello Coello (34) y el doctor Kevin Mejía Sánchez (29)

 

 

REDACCIÓN : STEFANY SABILLÓN 

 

PUEDES LEER : La cumbre mundial de la salud mental se realizara en Argentina





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER