Jack Grealish, jugador citizen, cuenta con varios lujos en su posesión, entre ellas, una mansión en Manchester que ronda los 6 MDE.
Internacional. Jack Grealish no atraviesa su mejor momento como futbolista, pero posee lujos que toda estrella puede presumir, por ejemplo, una mansión que está valorada en seis millones de euros.
Así lo evidenció el periódico británico The Sun, quien reveló que recientemente completó el pago de una lujosa mansión valuada en 6.8 millones de euros cuyo jardín resulta ser más grande que las propias dimensiones del campo del Etihad Stadium.
Según detalló el medio en cuestión, desde su llegada a la ciudad el jugador estuvo viviendo en un PH alquilado hasta que finalmente dio el gran paso junto a su novia Sasha Attwood. Ahora, cambió ese piso por un complejo que, además de la residencia en cuestión, también cuenta con un helipuerto propio.
LEER: Copeco informó que este próximo lunes ingresaría una onda tropical al territorio hondureño
TAMBIÉN: Cortarse el pelo: símbolo de solidaridad entre las mujeres en Irán
Asimismo, en su extenso parque de más de 8 hectáreas hay un lago artificial para pescar, una cancha de tenis, una de fútbol y un espacio para despuntar su gusto por el golf.
En lo que respecta a la mansión en sí, posee siete habitaciones, una enorme piscina, una sala de ocio, un gimnasio, una vinoteca y un salón especial equipada para que pueda practicar su nuevo hobbie, el de DJ.
Esta propiedad, a su vez, está considerada como una de las más seguras del noreste de la región ya que está equipada con la última tecnología en cámaras de seguridad y circuitos de iluminación. De hecho el helipuerto cuenta con luces de aterrizaje para que los invitados puedan llegar por aire tanto de día como de noche.
REDACIÓN: ELVIS SABILLÓN
SEGUIR LEYENDO: Estados Unidos se prepara tras lanzamiento de misiles de Corea del Norte