Padre de Haaland afirma que en dos años puede llegar a España

Alfie Haaland, revelo durante una entrevista que su hijo podría arribar a suelo español en un par de años, para cumplir su sueño de vestir de blanco. 

Internacional. El padre de Erling Haaland, Alfie Haaland, concedió una entrevista para los medios ingleses donde afirmó que a su hijo le gustaría jugar en España.

Durante la conversación que sostuvo detalló que el noruego le gustaría cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid en los próximos dos años para la temporada del 2024.

Asimismo, el exfutbolista también describió parte del documental “Haaland-La Gran Decisión”, en la que se explica la determinación del Golden Boy de recalar en Inglaterra.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conocé los 7 consejos de seguridad en Twitter para los adolescentes

Padre de Haaland afirma que en dos años puede llegar a España. RCV

 

LEER: Pumas en alerta tras lesión del brasileño Dani Alves

 

Por otro lado, el que fuese jugador del Boroussia Doetmund, cuenta con una clausula de recisión que se activa en 2024 y 2025, la primera por 180 millones de euros y la segunda por 150 millones de euros.

La entidad blanca planea abordar la «operación Haaland», cuando llegue la fecha indicada, por lo que estudiará en qué año activara la clausula.

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, tendrá que convencer a los jeques del Manchester City de liberar al delantero de 22 años.

 

ALFIE DESVELA POR QUE EL ANDROIDE  NO LLEGÓ AL BERNABÉU

El exdeportista contó que su vástago se decidió por el club Sky Blue, porque el equipo blanco ya contaba con Karim Benzema y Erling no quería ser suplente.

Por lo tanto, el proyecto Citizen era más atractivo debido a que el conjunto británico necesitaba un 9, y la directiva le ofrecía garantías de ser titular mientras que la escuadra madridista no.

 

 

En consecuencia, se espera que tanto el Real Madrid como Erling Haaland reúnan sus caminos dentro de dos años, ya que la dirigencia de Concha Espina vaya a por él.

REDACCIÓN: KATERIN RUBÍ Y ELVIS SABILLÓN

TAMBIÉN: Conocé los 7 consejos de seguridad en Twitter para los adolescentes