Recuperación de seis vehículos tipo motocicletas reportados en Atlántida

Las acciones se realizaron luego que los propietarios interpusieran las denuncias contra seis vehículos en Atlántida.

Tegucigalpa-Honduras. La Policía Nacional a través de acciones policiales y labores de búsqueda logró la recuperación de seis vehículos tipo motocicletas reportados, tipo motocicletas con reporte de robo en diferentes sectores del litoral atlántico del pais.

Las acciones policiales se ejecutaron, luego de que los seis propietarios interpusieran la denuncia, manifestando que les habían robado su automotor, mediante fuerza.

Inmediatamente se desplazaron elementos policiales a realizar la investigación y seguimiento correspondiente hasta dar con el paradero de las, seis motocicletas recuperándolas, en La Ceiba, colonia San Isidro, aldea de San Juan, Pueblo, la Másica, El Portillo, Jutiapa.

 

LEA TAMBIÉN: Premiación a diputados que votaron a favor de la ley de Junta Nominadora

 

Recuperación de seis Vehículos tipo motocicletas reportados robados en Atlántida.

 

ADEMÁS: Premiación a diputados que votaron a favor de la ley de Junta Nominadora

 

RECUPERACIÓN VEHICULAR 

Por lo tanto en estas acciones de recuperación los propietarios agradecieron alegremente a los funcionarios de la policía Nacional; ya que es su medio de transporte para movilizarse a sus trabajos.

Al momento que se efectuaron las recuperaciones, fueron trasladadas a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se procederá a la respectiva inspección para ponerlas a disposición de la fiscalía correspondiente, y se inicie el trámite para su debida devolución.

Sin embargo las actuaciones policiales fueron ejecutadas por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención #01 (UDEP-01).

La Policía Nacional continúa trabajando con el objetivo de resguardar a la ciudadanía hondureña en todo el territorio nacional.

 

Redacción: Belinda Cerrato

LE PUEDE INTERESAR: Departamentos con más muertes violentas según Observatorio de la violencia