Cristiano Ronaldo y los equipos interesados en cerrar su fichaje

Dan por hecho que Cristiano Ronaldo jugará en otro club en la temporada 2022-23, aunque el Manchester United desea mantener al portugués.

 

Deporte Internacional. Cristiano Ronaldo comunicó al Manchester United, que no desea seguir en el equipo inglés para la próxima campaña, según apuntó el periódico “The Times”, CR7 le expresó a los diablos rojos su deseo de abandonar el club para poder jugar la Champions League esta nueva temporada, algo que el equipo no le puede ofrecer.

El mercado de fichajes de verano en Europa se abrió de manera oficial el pasado 1 de julio y desde ya hay un protagonista, Cristiano Ronaldo.

Una de las razones de Ronaldo para salir del Manchester United, es que no ve un proyecto ganador para conquistar títulos, asimismo, “el Bicho” quiere jugar la Champions League y el United no se logró clasificar a este certamen en la temporada 2022-23.

 

LEER: Abogada penalista se refiere a elección de magistrados para la CSJ

 

 

CLUBES INTERESADOS

Chelsea: Según The Athletic, Todd Boehly, el nuevo propietario del Chelsea, consultó a Jorge Mendes (agente de Ronaldo) sobre la posibilidad de sumar al portugués a sus filas.

Bayern Munich: El club alemán está interesado en Cristiano debido a que sería el sustituto ideal ante la posible salida de Robert Lewandowski, quien llegaría al Barcelona, Bayern fue el primer equipo en preguntar por el portugués.

Barcelona: El pasado lunes, Mendes y Joan Laporta mantuvieron una reunión en Barcelona y en ella se puso sobre la mesa el nombre de Ronaldo, Barcelona tiene como prioridad fichar a Lewandowski, pero en caso de no concretarse, CR7 es una opción.

 

PUEDE INTERESARTE: Policía antimaras y pandillas capturan a dos supuestos extorsionadores

 

 

Nápoles: El equipo italiano le ha hecho llegar al delantero portugués su deseo de convertirle en el ‘nuevo’ Maradona de la entidad, es el penúltimo club que ha mostrado interés en Cristiano Ronaldo, quien ya sabe lo que es jugar en la Serie A de Italia, tras su paso por la Juventus.

Roma: Es el club que tiene menos opciones de fichar a Cristiano Ronaldo, pues la Roma solo jugará Europa League la próxima temporada, ahora bien, el hecho de tener a Mourinho en el banquillo es una ventaja, pues el DT luso ya tuvo a CR7 en el Real Madrid.

 

PUEDES LEER: 180 mil hondureños tratados en el Centro de Estabilización para COVID-19