Constructora estafa a ferretería en Trojes el Paraíso

El ferretero manifestó que llegó a su comunidad una empresa que se dedicaba a construir viviendas.

 

Tegucigalpa, Honduras. El propietario de la ferretería en Trojes, el Paraíso, dijo que fue estafado por alrededor de 500 mil lempiras.

El ferretero manifestó que llegó a su comunidad una empresa que se dedicaba a la construcción de viviendas, con el objetivo de realizar un proyecto habitacional para personas que habían sido afectadas durante los huracanes ETA y IOTA.

En tal sentido, aseveró que iniciaron pagando sumas inferiores, pero que posteriormente se alejaron y no le contestan las llamadas ahora que la deuda llega casi al medio millón.

 

LEER: Acusan a exdiputados por red de corrupción en el Congreso 

 

Constructora estafa a ferretería en Troges El paraíso. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Cada 20 de junio se conmemora el Día Internacional del Desplazado

 

CONTRUCCIÓN

El Servicio Avanzado de Construcción Puerto y Asociados (SACPA), es el nombre de la Organización No Gubernamentales (ONG), contratada por la antigua Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), misma que se conoce en la actualidad como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Del mismo modo, Mirna Zepeda es otra de las personas dañadas por la ONG, ya que les alquiló parte de la casa y terreno para que sirviera como bodega, además de proporcionarles alimentación a los albañiles y ayudantes.

El propietario de la ferretería concluyó diciendo, que junto a su familia nuevamente están levantándose, pero que aún tiene esperanza de recibir el pago que dio como crédito.

 

REDACCIÓ: Oscar Carrasco y Allisson Flores

 

ADEMÁS: Por intento de violación a su nieta de 12 años arrestan a individuo