10 famosos que han sido infieles y que no lo creerías

Los 10 famosos que han roto el corazón de sus parejas en el transcurso de los años por infidelidades confirmadas por sus esposos o esposas.

 

Entretenimiento. En el primer lugar está Brad Pitt, el actor de Hollywood protagonizó una de las infidelidades más comentadas: casado con Jennifer Aniston, desde 1998 a 2000, se enamoró de Angelina Jolie en el marco del rodaje de Sr. y Sra. Smith.

 

10 famosos que han sido infieles y que no creerías. RCV

 

Justin Timberlake

Convertidos en una de las parejas más estables de Hollywood, en 2019 Justin Timberlake, pidió disculpas públicamente a su mujer, Jessica Biel, por una supuesta infidelidad, las imágenes del cantante de lo más cariñoso con la actriz Alisha Wainwright hicieron saltar las alarmas, sin embargo, la pareja superó este complicado bache y hace unos meses dio la bienvenida a su segundo hijo, tras un embarazo secreto.

 

Una de las parejas más estables de Hollywood. RCV

Britney Spears

 La pareja formada por Britney Spears y Justin Timberlake fue una de las más admiradas de Hollywood, su relación duró de 1999 a 2003, pero cuentan que se acabó debido a la infidelidad de la cantante con un coreógrafo, su ruptura inspiró la canción Cry me a river escrita por Justin.

 

Una de las más admiradas de Hollywood. RCV

Meg Ryan

La actriz llevaba más de diez años casada con Dennis Quaid, cuando conoció a Russel Crowe en el rodaje de «Prueba de vida», donde no dudó en iniciar una relación apasionada con el australiano, ya que según sus propias palabras, su esposo tampoco le fue fiel.

 

La actriz llevaba más de diez años casada con Dennis Quaid. RCV

David Beckham

Pese a formar una de las parejas más estables en la actualidad, el deportista y la ex Spice Girl, Victoria, sufrieron una dura crisis por los rumores de infidelidad de su esposo con Rebecca Loos, en 2004.

 

Sufrieron una dura crisis por los rumores. RCV

Carlos de Inglaterra

No podía faltar en nuestra galería el mítico british royal, su matrimonio con la fallecida princesa Diana fue muy infeliz, debido a que el príncipe solo soñaba con su amor de juventud, Camila Parker-Bowles.

 

su matrimonio con la fallecida princesa Diana fue muy infeliz. RCV

Kevin Hart

En este caso, el actor dijo  que si era culpable, independientemente de cómo sucedieron los hechos y de quién estuvo involucrada con él.

 

Dijo que sí era culpable de ser infiel. RCV

Gabriel Soto

En sus declaraciones, Geraldine, dio detalles de cómo fue el proceso desde que se enteró de la infidelidad de su pareja, hasta el momento de la separación.

 

10 famosos que han sido infieles y que no creerías. RCV

TAMBIÉN PUEDES LEER: Canasta básica sufrió incremento de al menos 200 lempiras

 

Juanes

En una entrevista habló de cómo este romance se dio en un periodo de separación, pero igual resultó dañino para su matrimonio.

 

Este romance se dio en un periodo de separación. RCV

 

Gerard Pique

Su ruptura es una de las más nuevas entre los famosos, y dio mucho de que hablar cuando fue descubierto siéndole infiel a la artista Shakira, motivo por el cual actualmente se encuentran separados.

 

Actualmente se encuentran separados. RCV

 

REDACCIÓN: RAHITI RIVAS

 

TE PUEDE INTERESAR: Canasta básica sufrió incremento de al menos 200 lempiras