Descubre lo más novedoso del maravilloso de los deportes

Los merengues confirman que son el equipo más ganadores en la historia del fútbol y se puso a nueve del Barcelona, su archirrival que ha quedado relegado con 26.

 

Deporte Internacional. A continuación les presentamos un resumen de lo más novedoso del del maravilloso mundo de los deportes a nivel internacional.

 

 

Real Madrid se proclama campeón y suma su título 35 en La Liga

El Real Madrid sigue agigantando su historia en cuanto a títulos ganados en La Liga tras conquistar recientemente su trofeo 35 de la temporada 2021-22 bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti.

El cuadro albo logró coronarse campeón de La Liga apenas en la jornada 34, a falta de cuatro juegos más para el cierre de la campaña logrando recolectar un total de 81 puntos, 17 más que el Sevilla, segundo en la tabla de posiciones.

 

PUEDES LEER: «CICIH debe durar dos periodos presidenciales»: Edmundo Orellana

 

Real Madrid se proclama campeón y suma su título 35 en La Liga  de España. RCV

 

TE PUEDE INTERESAR: Céleo Arias asume dirección del Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico

 

 Tras el título obtenido el entrenador merengue reaccionó muy motivado

Por su parte, Carletto Ancelotti, manifestó que han cumplido con un reto terminando de la mejor manera, ya que la temporada fue muy regular y consiste en todos los partidos.

De igual manera, agradeció a toda la afición, la actitud y el compromiso de cada uno de sus futbolistas.

Tras ser el único técnico en ganar cinco Ligas en las mejores del mundo, dijo sentirse contento y que es momento para disfrutar.

 

¡Cerca del Scudetto! Milan se aferra al título al vencer a la Fiorentina con gol de Leao. RCV

AC Milan se acerca más al título de la Serie A de Italia tras imponerse por la mínima ante la Fiorentina.

Un solitario gol del portugués Rafael Leao ante el Fiorentina (1-0) acerca al Milan a la consecución del Scudetto tras un abierto partido en San Siro, en esta trigésima quinta jornada de la Serie A, en el que los Rossoneri merecieron la victoria.

 

Xavi dice que al Barcelona le ‘queda una liga de cinco equipos’ y tienen que ‘ganarla’. RCV

 

El entrenador del Barcelona sacó conclusiones tras el triunfo contra Mallorca

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, lamentó que «era un partido para ganar 3-0», pero puntualizó que igualmente está «satisfecho» tras vencer por 2-1 al Mallorca en el Camp Nou.

 

 

El hondureño Said Martínez, estará a cargo del decisivo duelo que determinará al clasificado de Concacaf al Mundial de Clubes de la FIFA. RCV

Said Martínez elegido para pitar decisivo partido en Concacaf

El árbitro hondureño Said Martínez ha sido seleccionado para pitar el decisivo duelo entre Seattle Sounders y los Pumas de México, dicho duelo es correspondiente a la vuelta de la final de la Concacaf Champions League 2022, misma que otorga un boleto para representar al área en el Mundial de Clubes.

Para el matemático, será su primera final de este torneo, aunque ya ha dirigido juegos de calibre en la región. En 2021 estuvo como árbitro principal en la final de la Nations League entre Estados Unidos y México.

 

El portugués podría regresar al Real Madrid según información desde Inglaterra. RCV

Se informa sobre el futuro de Cristiano Ronaldo desde Inglaterra

El portugués podría dar un bombazo en el mercado de verano con su posible regreso al Real Madrid según se informa desde Inglaterra

Cristiano Ronaldo vuelve a la órbita del Real Madrid tras sus aventuras en el fútbol de Italia e Inglaterra. El jugador portugués ha sido colocado como prioridad para Florentino Pérez que buscará vestirlo de blanco nuevamente.

 

 

LEER AQUÍ: FMI pide al Gobierno permanecer alerta frente a las presiones inflacionarias