Olimpia supera al Vida y retoma el liderato del torneo clausura

Justin Arboleda y Boniek García anotaron los goles del albo.

 

Deportes. El Olimpia le ganó 2-0 al Vida en el Estadio Nacional Chelato Ucles de Tegucigalpa y regreso al liderato del torneo clausura de la Liga Nacional.

Los leones que llegaban con la obligación de ganar el juego para retomar el liderato de la tabla, crearon más opciones de gol y lograron anotar en dos ocasiones sobre el final.

Los albos se quedaron con un hombre menos en el minuto 18 con la expulsión de Maylor Núñez, pero eso no fue obstáculo para los blancos, que anotarían el primero a cargo de Justin Arboleda al 78 y uno más de Boniek García que sentenciaría el juego a los 80.

“Los muchachos trabajaron bien, ellos fueron los artífices de la victoria, a veces los cuerpos técnicos pensamos cómo pueden ser las cosas e intentamos darle una forma, pero es mérito de los 11 que iniciaron el partido y los cinco que entraron en el segundo tiempo”, dijo Pablo Lavallén.

Cabe señalar, que los merengues llegaron a 25 puntos, mientras que los ceibeños se quedan con 17 unidades.

 

PUEDES LEER: Hoy Inicia la aplicación de la cuarta dosis a grupos priorizados

 

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: Bandas criminales quiebran tubos madres para cortar agua potable en la capital

 

TRIUNFO DEL PLATENSE

En el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense le ganó 1-0 a los Lobos de la UPN, con un tanto de Julio Moncada al Minuto 24 y mantiene la esperanza de quedarse en primera.

Con este triunfo, el tiburón se colocó en el sexto lugar del torneo con 14 puntos, mientras que los estudiosos son últimos con 12 unidades.

Cabe mencionar, que los selacios llegaron a 20 puntos en la tabla del descenso y se quedan a nueve unidades del Honduras Progreso que tiene 29.

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en California deja seis personas muertas y 10 heridos