El argentino Lautaro Martínez anotó el único gol del cotejo.
Deportes. El Liverpool de Inglaterra y el Bayern Múnich de Alemania superaron a sus rivales en octavos y se clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Los dirigidos Jurgen Klopp perdieron 1-0 su partido ante el Inter de Italia en el Estadio Anfield, pero lograron avanzar a la siguiente ronda con un global de 2-1 gracias al triunfo en el juego de ida.
El único gol del encuentro fue anotado por Lautaro Martínez a los 61 minutos, con ese tanto la visita solo necesitaba uno para forzar el alargue, pero a los 63 se fue expulsado Alexis Sánchez, lo que condicionó a los nerazzurri que no lograron anotar más goles y quedaron eliminados.
“Hemos tenido ocasiones claras sin jugar de forma brillante, no pasa nada porque ellos hayan ganado un partido, nosotros logramos el pase, podríamos haberlo hecho mejor contra un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles”, dijo Klopp.
Los rojos no perdían en su cancha desde el 7 de marzo de 2021, por lo que los italianos le quitaron el invicto de 28 encuentros sin conocer la derrota en Anfield.
PUEDES LEER: Real Madrid recibe al PSG por los octavos de la Champions

PALIZA
El Bayern Múnich le recetó una paliza de 7-1 al Salzburg y se clasificó a los cuartos final, Robert Lewandowski marcó un triplete y fue el mejor del partido.
A los 12 minutos Lewandowski abrió el marcador y anotó otros dos al 21 y 23, Gnabry marcaria el cuarto al 31, Müller hizo dos más a los 54 y 83, a los 86 Leroy Sane puso el séptimo y por la visita descontó Kjaersgaar a los 70.
“Ha sido un partido muy bueno, técnicamente increíble por nuestra parte, hemos creado muchas situaciones de gol con un fútbol bonito que se ha traducido en goles”, declaró, Julian Nagelsmann, técnico de los bávaros.
Ambos equipos están clasificados en los mejores ocho y solo esperan el sorteo del 18 de marzo.
Redacción: Yojan Motiño
TE PUEDE INTERESAR: Próximo 21 de marzo visitará Nayib Bukele a Honduras