Motagua y Seattle Saunders dejan todo para la vuelta

 El juego de vuelta será el jueves 24 de febrero. 

 

Deportes. Motagua empató 0-0 con el Seattle Saunders de Estados Unidos en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf. 

El encuentro fue muy parejo con pocas acciones de gol, la más clara para los azules fue al minuto 12, Marcelo Pereira recogió un balón en el área y lo estrelló en el travesaño. 

Los más destacados de las águilas fueron los defensas Denil Maldonado y Wesly Decas que cortaron todos los ataques de la visita, otro que jugó muy bien fue el jovencito Jonathan Núñez que manejó los tiempos en el medio campo. 

El juego de vuelta será el jueves 24 de febrero en el Lumen Field de Seattle, los azules necesitan ganar o empatar con goles para avanzar a los cuartos de final. 

 

PUEDES LEER: Derogar exoneraciones de Impuesto Sobre Venta perjudicaría economía nacional

 

Motagua y Seattle Saunders dejan todo para la vuelta. RCV

 

TAMBIEN PUEDES LEER: México considera que el conflicto en Ucrania es un salto al vacío

 

RESULTADOS 

El New England Revolution de la MLS se clasificó a la siguiente ronda, luego de que el Cavaly de Haití no pudo ingresar a Estados Unidos por problemas de visado. 

Los equipos mexicanos sacaron buenos resultados, el Santos Laguna le ganó 1-0 al Montreal, León sacó un triunfo 2-0 en su visita a Guastatoya, Cruz Azul determinó 1-0 contra Forge y el Pumas empató 2-2 con el Saprissa. 

El Santos de Guápiles de Costa Rica no pudo de local contra el New York City campeón de la MLS, Valentín castellanos anotó dos tantos antes de la media hora para darle el triunfo a los estadounidenses. 

El único equipo Centroamericano que ganó fue el Comunicaciones de Guatemala, los cremas derrotaron 1-0 al Colorado Rapids con un gol de Karel Espino al minuto 89.  

Cabe mencionar, que todos los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana. 

 

Redacción: Yojan Motiño

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡TRANCAZO! Sefin envía decreto al CN para eliminar exoneraciones fiscales





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER