Candidato a alcalde del Distrito Central invita a la población a votar masivamente

Eduardo Martell, aseguró que la alcaldía hoy es vista como enemigo del vecino de la capital y no como un colaborador, si no como un extorsionador. 

 

Tegucigalpa, Honduras. El candidato del Partido Liberal (PL) por la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC), Eduardo Martell, invitó a la población capitalina a votar masivamente, para que exista una verdadera democracia.

Asimismo, destacó que a sido una campaña dura, atípica y llena de obstáculos, reflejando la situación de país, de igual forma, evidenció que nos acercamos a las elecciones más importantes de los últimos 30 o 40 años, debido a que, se marcará un antes y un después en la recuperación de la nación hondureña.

A criterio de líder liberal, no se debe fomentar el estado de convulsión, inestabilidad, violaciones a derechos humanos, ya que los más desfavorecidos son los ciudadanos hondureños.

En tal sentido informó, que en la capital hay más de mil 200 barrios y colonias donde en su mayoría viven en condiciones de precariedad, el político considera necesario un cambio radical, que priorice la inversión social  y combata la corrupción.

«Se necesita que la comuna capitalina eficiente su funcionamiento hoy por hoy, porque la alcaldía hoy es vista como enemigo del vecino de la capital y no como un colaborador, si no como un extorsionador», agregó.

 

PUEDES LEER: Operativos en la capital dejan armas decomisadas y ciudadanos detenidos

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran fuerte cantidad de droga bajo tierra en Atlántida

 

PLAN DE DESAROLLO

El candidato basa su gestión a corto y mediano plazo en dos fundamentales proyectos de los cuales aseguró urge la capital, considera como el pilar para el desarrollo humano es resolver el problema del agua en este termino municipal.

El segundo proyecto que falta en la capital de Honduras es un proyecto de transporte público, en el cual señala que ya esta en platicas y que le prometieron apoyo el alcalde de Medellín, Colombia y el de ciudad de Panamá, para un servicio de transporte similar al de estas ciudades .

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN 

Además, aseguró, que el ya tiene un acuerdo previo con el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA),  para que se instale una oficina dentro de la comuna de la capital y poder transparentar cada lempira invertido.

«Aquí hay una anarquía de ciudad, un desorden se necesita urgente una reorganización, tenemos una visión con el tema de los mercados hay que mejorar la infraestructura y garantizar el acceso al crédito», enjuició el liberal.

Concluyó, que el, es único proyecto de cambio de la capital, pues no existe otro ni en el oficialismo, ni en otros sectores de la oposición, pues los demás son los que dan propuestas pero que ya han ocupado sustentado puestos públicos y no han hecho nada a favor del pueblo.

 

ADEMAS: Detienen 14 pandilleros ligados a la muerte de dos agentes policiales