Lobos de la UPNFM y Motagua abren juegos de repechaje

La serie se inaugura en la sultana de Oriente, el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí acogerá la primera batalla a partir de las 7:05 pm.

 

Tegucigalpa. Lobos UPNFM y Motagua abren este día los juegos correspondientes a los repechajes del torneo apertura de la Liga Nacional, las águilas cerraron en cuarto lugar con 35 unidades, por su parte, la manada registró 27 puntos y se calificó en quinto puesto.

Los universitarios han mostrado un buen nivel y consistencia a lo largo del torneo, la escuadra comanda por Raúl Cáceres se a consolidado como una de las mejores escuadras del torneo convirtiendo el Tinoco en un verdadero fortín.

Por su parte el ciclón azul, no tuvo un buen cierre de torneo, sin embargo se encuentran con vida en el torneo liguero y también en la Liga Concacaf, en donde accedieron a las semifinales.

El estratega argentino, Diego Vázquez contará con los futbolistas Marcelo Pereira, Carlos y Cristopher Meléndez, Omar Elvir y Diego Rodríguez, citados para afrontar con Honduras la doble fecha eliminatoria.

El juego de vuelta se llevará a cabo el sábado 20 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:10 de la noche.

 

PUEDES LEER: Clarisa Gaitán asume candidatura a vicealcaldesa de Cantarranas

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ingresa lote de cinco mil DNI pendientes por entregar en la capital

 

Los encargados de impartir justicia serán:

Nelson Salgado (juez principal)

Óscar Cruz (asistente 1)

Leónidas Hernández (asistente 2)

Alex Morazán (cuarto árbitro)

 

La última vez que Lobos UPNfM y Motagua se vieron las caras fue el 19 de septiembre, en la fecha 10 del Apertura, universitarios y águilas empataron 2-2, con anotaciones de Juan Ramón Mejía y Jairo Róchez, para el ciclón marcaron  Iván el «chino» López y Kevin López .

 

Redacción: Victor Matamoros

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparatoso accidente deja dos muertos y un herido en Comayagua