Partido Liberal no descarta alianza de hecho a nivel presidencial

El congresista del Partido Liberal, Elvin Santos, aseveró que a 20 días de las elecciones generales, una alianza es totalmente factible.

 

Tegucigalpa. El candidato a diputado por el Partido Liberal (PL), Elvin Santos, expresó en una entrevista exclusiva para Radio Cadena Voces (RCV), que no se descarta una alianza de hecho a nivel presidencial con el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Asimismo, indicó que el candidato a presidente del PL, Yani Rosenthal, debería según el pacto realizado con el Partido Libre, encabezar la coalición y están a la espera de que se cumpla ese compromiso.

“Estamos trabajando para que la unión se cumpla, se va a dar en las mesas electorales, habrá un bloque claro de oposición y eso al final dará buenos resultados” aseveró Santos.

 

PUEDES LEER: Nacionalistas marchan en la capital hondureña en respaldo a la vida y la familia

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Iglesia Católica pide compromiso patriótico en comicios generales

 

ALIANZAS INTERNAS DEL PARTIDO LIBERAL

 

Por otra parte, el parlamentario, puntualizó que Yani ha hecho una campaña donde habla de unir a la familia liberal.

Seguidamente, subrayó que a pesar de que existen líderes dentro del partido, que han querido dañar cosas que no son acordes al liberalismo; solo el tiempo y la justicia han hecho que prevalezca la verdad.

“El Partido Liberal se está uniendo, no nos vamos a cansar de buscar la unidad, lo hemos hecho con Eduardo Martell y con Luis Zelaya “, añadió.

 

VOTOS DE POBLACIÓN INDECISAS

 

El diputado enfatizó que de no realizarse una alianza con el Partido Libre, saldrían a pescar esos votos de los ciudadanos indecisos.

Afirmó que el 45 por ciento de la población, aún no define por quién votará, y que para convencerlos se deben realizar buenas propuestas para el desarrollo de Honduras.

En el país se celebra el mes electoral, faltan 20 días para que inicien los comicios generales y poder elegir al nuevo mandatario y a los encargados de representar el pueblo desde el Congreso Nacional.

 

Redacción: André Castro

 

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Ortega se reelige en espurias elecciones rechazadas por EUA y la UE

 





En VIVO

:: Programas ::






SIGUENOS EN TWITTER